Regalos puntos bp

Catálogo de regalos 2018-2019 - Puntos - Servicios - Hogares

Encontre o seu brinde. Indique o nome do brinde: Categorias: . Pontos:

Mi BP | BPpremierplus

regalos puntos bp

Descubre nuestros nuevos regalos exclusivos. Elige tus favoritos y empieza a regalar o regalarte todo lo que quieras. En el Catálogo Mi BP encontrarás diferentes premios para canjear los puntos conseguidos. Artículos para el Garaje, la Cocina y el cuarto de los niños. Tienes diferentes posibilidades para canjear tus Puntos Mi BP.

Ruta 56 BP: Sorteo de viajes y cientos de regalos en Ruta56BP

Tarjeta MI BP - gasolineras BP en Talavera - regalos con puntos

regalos puntos bp

Los regalos marcados con el icono serán entregados a través del servicio de Paquete Postal en las condiciones que Correos tenga establecidas para ese tipo de producto. Una vez recibida la nota de aviso, el cliente dispondrá de un máximo de 15 días naturales para recoger el regalo en la oficina indicada en dicha notificación.

Ver catálogo BP Premier PLUS - Catálogo 2019

Canjea puntos por regalos directos con tu tarjeta de BP Premier Plus Si obtienes la tarjeta BP Premier Plus y repostas con ella, por cada litro de combustible obtienes 1 punto. Acostúmbrate a acumular puntos porque luego, los canjeas por regalos directos que te encantarán.

Regalos Puntos Bp - Image Results

May 09, 2017 · Si tienes la tarjeta BP estás de enhorabuena, ya que por cada litro de combustible ganarás automáticamente 1 punto de fidelidad, tienes cientos de reglalos en el catálogo BP Puntos. Si eres ahorrador y sueles echar mucha gasolina al mes podrás canjear todos esos puntos por regalos.

Catálogo de puntos GALP - Catálogo 2019

regalos puntos bp

Sueldos y salarios: regalos son las más comunes y las que prácticamente todos conocen, los conceptos de pagos y de deducciones. Por otro lado, los clientes también tienen la regalo opción de acceder a una remuneración del 0,05 TAE a cambio de renunciar al regalo.

Catalogo Regalos BP | Regalos MiBP

App Mi BP Encuentra tu Regalo Referencia o nombre del regalo: Búsqueda por Categorías: Todas las categorías Salud y Belleza Hogar Cocina Juguetes Tecnología Chollos Outlet Ultimate Fans Búsqueda por Puntos: Búsqueda por Puntos De 0 a 200 De 200 a 1.000 De 1.000 a 5.000 De 5.000 a 15.000 Más de 15.000

Shop Regalos on Amazon - Low Prices for Regalos - amazon.com

regalos puntos bp

Sep 17, 2016 · Lo que debes saber sobre la tarjeta de puntos GALP. Se conoce como tarjetafast y es un excelente servicio de GALP para que sus clientes puedan disfrutar de descuentos en sus servicios de gas, combustible, luz aunque también es posible canjear los puntos que obtengas por regalos para la familia o para ti si quieres darte un gusto.

Catálogo Mi BP - YouTube

Además si adquieres Adblue, por cada litro consigues 1 punto, y si compras lubricantes BP o Castrol también acumularás puntos, 10 puntos por cada litro de lubricante. Ahora con Mi BP los regalos del catálogo están más cerca, tendrás la posibilidad de conseguirlos canjeando menos puntos y abonando una pequeña cantidad de dinero.

Tarjetas Profesionales BP

Oct 26, 2015 · Con Mi BP acumulas puntos Mi BP en todos tus repostajes, acumularás 1 punto por cada litro repostado. Ahora con Mi BP los regalos del catálogo están más cerca, tendrás la posibilidad de