Regalos por puntos edp

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

Además, dependiendo de las opciones que elijas al contratar una tarifa, siempre puedes beneficiarte de grandes descuentos en el servicio del gas o bien, conseguir una serie de puntos que luego se pueden canjear tanto por regalos como por luz gratis, en función de los puntos que tengamos.

EDP Energía : online, puntos, opiniones

regalos por puntos edp

Programa de puntos de EDP. ¿Por qué puedo canjear los puntos de EDP? ¿Cuántos puntos me dan por contratar la luz y el gas natural? Información sobre el programa de puntos de EDP para sus clientes, los regalos que se obtienen y los puntos canjeados

EDP Puntos: ¿Qué son, cómo canjearlos por regalos 2019?

regalos por puntos edp

El programa de puntos EDP es un programa de fidelización para los clientes del grupo EDP (Energías de Portugal) que permite a estos obtener ventajas exclusivas como regalos materiales, servicios e incluso descuentos en la factura de la luz y del gas.

EDP Online: cómo acceder a tus Facturas, Consumo y Puntos

A su vez, puedes acumular puntos por medio de las siguientes vías: Por cada kilovatio hora (kWh) que consumes obtendrás un punto más en el programa. Por cada año que decidas permanecer en EDP acumularás 100 puntos más. También puedes obtener puntos por participar en los proyectos de la comercializadora.

Calculadora de regalos - Puntos - Servicios - Hogares - EDP

May 02, 2016 · Como canjear puntos EDP por planets. Tinnitus Cure In 30 Minutes | Most Powerful Tinnitus Binaural Beats Music - Sound Healing Therapy - Duration: 30:01. MindDelt - Binaural Beats Recommended for you

El departamento de Marketing y Ventas B2C pone a disposición de sus clientes el nuevo catálogo 2017-2018 del programa de puntos. A partir del próximo lunes 12 de junio, llamar a EDP para canjear los puntos por regalos será gratuito.

Nuevo!!! Catálogo de Puntos EDP

Los regalos marcados con el icono recibirán un código único a través de correo electrónico. Los regalos marcados con el icono contribuyen al desarrollo responsable. Por cada punto que aportes, la fundación EDP Donará otro .

Programa de puntos EDP: en qué consiste y cómo canjear tus puntos

regalos por puntos edp

La compañía pone a disposición de sus usuarios un número de teléfono gratuito del Programa de Puntos EDP para que canjeen sus puntos por los regalos o servicios que deseen. Los usuarios que canjeen sus puntos EDP mediante vía telefónica, podrán hacerlo en el número gratuito: 900 929 202.

Programa de puntos de EDP - tarifasgasluz.com

¿Te imaginas que tu compañía energética se preocupa por el mundo que compartís? En EDP, además de trabajar por generar una energía 100% renovable y sostenible, te ofrecemos la oportunidad de decir adiós a las facturas en papel.

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube