Intermon oxfam regalos bodas

regalos personalizados envio gratisregalos para 18 años hombreregalos para hombre por aniversarioregalos reyes para madrescaja laboral super 55 catalogo regalos regalos manuales de amor para hombresregalos de niños a mamasregalos para cuñadasregalos pequeños el corte inglesregalos manuales para enfermerassuska regalos bilbaoregalos para ninos de 8 anosideas para regalos intercambioideas para regalos de chicoregalos para la inauguración de una casatop regalos de aniversarioregalos originales experiencias madridregalos para san valentin para tu novioregalos personalizados musicalesregalos para invitados fiestaregalos para el dia de la madre por mayorsierra del sol - regalos publicitarios, calle de el burgo, 4, 29550 ardales, málaga

Algo más que un regalo (de boda): las tarjetas solidarias de

Algo más que un regalo te ofrece una alternativa original y solidaria que te permite hacer un regalo aquí y ayudar allí. Así, además de sorprender a tus amigos y familiares, contribuirás a mejorar la vida de muchas personas. Descubre los 28 regalos que puedes hacer y que son el reflejo de los programas en los que trabaja Oxfam Intermón.

Compra Comercio Justo - Oxfam Intermon

intermon oxfam regalos bodasOXFAM INTERMÓN tratará tus datos personales para, gestionar tu solicitud, informarte de las campañas, actividades e iniciativas similares -incluso por medios electrónicos- así como proponerte nuevas acciones de participación, todo ello para lograr nuestro objetivo fundacional de lucha contra la pobreza.

Bodas originales y solidarias con Intermón Oxfam

intermon oxfam regalos bodasLa campaña “Algo más que un regalo” te permite realizar una donación a favor de Oxfam Intermón, al entregar a los asistentes a tu boda una postal simbólica que refleja los programas que desarrolla esta ONG en África, América Latina y Asia. Al regalar un burro, semillas o una docena de pollitos a tus invitados, estás facilitando la

Regalos solidarios originales para bodas y empresas | Oxfam

fundaciÓn oxfam intermÓn Gran Via de les Corts Catalanes, 641, 08010 Barcelona Inscrita en el Registro de Fundaciones Privadas de la Generalitat de Cataluña con el número 259.

Regalo de boda | Oxfam Intermón

En Oxfam Intermón apoyamos a las familias de Guatemala para que puedan vivir de sus cultivos y salir adelante. Por ello, para estos campesinos, éste es el mejor regalo.

Compra | Oxfam Intermón

Cuando consumes productos de comercio justo ayudas a mejorar la vida de muchos pequeños productores y productoras de América Latina, Asia y África, que garantizan artículos de gran calidad, distribuidos sin intermediarios y por los que reciben un salario digno.

Algo más que un regalo (Bodas) - Oxfam Intermón - YouTube

Intermon Oxfam Regalos Bodas - Image Results

intermon oxfam regalos bodasLa FUNDACIÓN OXFAM INTERMÓN tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar tu pedido y enviarte información (vía SMS, teléfono, correo postal y email), así como para proponerte otros tipos de participación (hacer donativos, incrementar cuota, firmar campañas, comprar productos de comercio justo, etc.) para lograr nuestro objetivo fundacional de lucha contra la pobreza.

Navidad - Oxfam Intermon

A través de la iniciativa Algo más que un regalo, Intermón Oxfam te propone el detalle ideal para celebrar una boda original y solidaria. Podéis elegir entre un total de 26 regalos de diferentes ámbitos y precios. Con ellos, contribuiréis a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

¿Sabes que tenemos los regalos más solidarios para tu boda?

Regalos de boda solidarios: algunas ideas. Los regalos de boda solidarios son una alternativa sencilla, económica y original para recordar este maravilloso acontecimiento. No es necesario recurrir a algo lujoso para que tus invitados e invitadas se lleven un buen recuerdo de esta fecha.

Oxfam Intermon

Intermón Oxfam tiene una de las campañas más especiales para bodas solidarias, son las tarjetas ‘Algo más que un regalo’, una iniciativa con la cual podrás regalar simbólicamente cabras, cerdos, depósitos de aguas, huertos, semillas y fertilizantes, microcréditos…