Cepsa regalos optima

Óptima de Cepsa – Contrapunto BBDO

En Cepsa trabajamos en todas las fases de la cadena de valor del petróleo. Gracias a la excelencia tecnológica, hacemos tu mundo más eficiente.

Tarjeta Regalo - Cepsa

Porque Tu Vuelves es el programa fidelización de Cepsa. Consigue puntos, regalos y descuentos en carburantes y conoce a nuestra Red de Colaboradores.

Canjea tus puntos cepsa - Porque tu vuelves - Cepsa

cepsa regalos optimaPor otro lado, y a diferencia de la competencia, Cepsa no ha comunicado la calidad de sus carburantes desde hace muchos años por lo que corre el peligro de que la percepción del consumidor les sitúe más cerca de los carburantes de las GGSS/marcas blancas que de los carburantes de las principales marcas competidoras de calidad.

Óptima de Cepsa – Contrapunto BBDO

cepsa regalos optimaCEPSA tiene una nueva tarjeta especial para repostar combustible y sólo por pedirla, tienes un regalo de bienvenida. Se trata de 5 euros que se te acreditan en forma gratis al pedir la tarjeta Correkminos de CEPSA.

Cómo canjear un cheque - tiendacepsa.com

Canjea de forma sencilla y online tus puntos del programa de fidelización de Cepsa y obtén descuentos en carburantes y los mejores regalos.

Cepsa | Ofertas y promociones [Diciembre 2019]

Porque TU vuelves: puntos y regalos con tu gasolina - Cepsa

Catálogo Porque TU Vuelves | Compra Cheques Carburante

Cepsa is committed to energy as a source of progress. Every day in our work we search for excellence and discover new ways of using that energy and making it work for people. FIND OUT THE WINNERS OF FUNDACIÓN CEPSA’S SOCIAL VALUE AWARDS

Haz tu repostaje en Cepsa este verano y gana premios seguros

cepsa regalos optimaCepsa te enviará un e-mail o sms en el plazo máximo de 72 horas, con un código que deberás canjear en la web y las instrucciones para la entrega del premio. La web para el canje de los códigos por regalos, estará disponible para todos los participantes, hasta el 2 de octubre del 2018.

Descubre las mejores Promociones - Cepsa

Catálogo Porque TU Vuelves | Compra Cheques Carburante

“Porque TU Vuelves”, obtendrá UN (1) REGALO de los previstos en el apartado siguiente de estas bases (Promoción limitada a 2.500.005 unidades en total) CEPSA hará llegar al participante un e-mail o sms al correo electrónico o en el teléfono móvil facilitado a CEPSA para la recepción de comunicaciones comerciales del Programa